lunes, 14 de agosto de 2017

COMPILADO MUSICA CONTRA MONSANTO - DISCO DOS



Ya se puede escuchar el “DISCO DOS” del compilado, que reúne para las luchas, nuestras letras, músicas e imágenes, contra el modelo asesino que representan empresas como m̶o̶n̶s̶a̶n̶t̶o̶, y que son expresiones dedicadas a la defensa de la vida, que denuncian a los agrotoxicos, los desmontes para el monocultivo, los desplazamientos forzados, los O.V.G.M. y los transgenicos como un ataque al ADN, la biodiversidad, el agua y la tierra cultivable.

IMPORTANTE: 
Además de comprar este disco a través de bandcamp, podes colaborar y enterarte en qué etapa del proyecto nos encontramos, escribinos a musicacontramonsanto@gmail.com

> DESCARGA GRATUITA <


Nuestra lucha no es contra la ciencia.
Es contra el uso irracional de los conocimientos que desarrolla.
Es contra los científicos que al servicio y por orden de sociopatas que manejan empresas como m̶o̶n̶s̶a̶n̶t̶o̶, modifican las semillas para que soporten las sustancias químicas que ellos mismos sintetizaron, y que son tóxicas o letales para el Hombre y la Naturaleza.

Con el COMPILADO MÚSICA CONTRA MONSANTO, además de difundir la problemática de la agro-industria tóxica, QUEREMOS POTENCIAR las posibilidades de financiamiento de las luchas, para reforzar, acompañar y ayudar de manera directa.
ESTO SIGNIFICA que tanto espacios de huertas agroecológicas y proyectos permaculturales, grupos de maestras de escuelas fumigadas, madres y médicos de barrios fumigados, y grupos de activistas que realizan acciones directas en los lugares de conflicto y que enfrenten a este gigante asesino que no es otro que el modelo de la agricultura tóxica, PUEDEN PEDIRNOS LOS DISCOS para difundir la problemática desde la música, venderlos con el objetivo de cubrir necesidades inmediatas, hacer trueques o regalos que generen lazos en el telar humano que defiende la vida.
ADEMÁS, queremos ir con nuestra música en vivo, a cada lugar donde sea necesario realizar jornadas, conversatorios, espectáculos, charlas educativas, y cualquier actividad que apunte a concientizar a la población sobre el peligro agrotóxico y transgénico y sus complejidades.

Contacto mail: Musicacontramonsanto@gmail.com
FB: http://www.facebook.com/MUSICACONTRAMONSANTO/
Blog: http://musicacontramonsanto.blogspot.com.ar/

Dejamos abierta la CONVOCATORIA a participar de los próximos eventos y volúmenes del "COMPILADO MÚSICA CONTRA MONSANTO". PARTICIPÁ VOS TAMBIÉN CON TU MÚSICA, POESÍA U OBRA GRÁFICA.

Entérate como, con un clic en la convocatoria aca abajo:

> CONVOCATORIA

De todas las personas que hacemos MCM les damos las gracias por difundir y compartir este trabajo.







1 comentario: